Reclamo a Estudio Weisfeld
Estos hijos de p***a me mandan mails reclamando una deuda de persona que ni conozco. A estas mafia que darle fin, no pueden andar molestando ala gente gratuitamente. Por favor dejen de mandar mails amenazantes porque son todos muy "malos" via mail pero personalmente se comen los mocos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Usureros
Usan metodos extorsivos, abusivos, amenazas, son unos usureros e*****dores, de 11 millones me quieren cobrar 57millones por 6 meses de atraso, no quieren arreglar sino mas bien ver con que se pueden quedar de tus bienes, me denigraron todo lo que pudieron mientras les …
Hostigamiento
Yo debo pero me estan cobrando casi 3 veces lo que debo y cuando pido el detalle de los intereses me responden con hostigmiento y con respuestas totalmente fuera de lugar. Creo que pedir el estado de cuento es totalmente valido y hasta un derecho del consumidor.
Hostigamiento. acoso
Acoso constante vía telefónica. Llamadas cada 5 minutos( o menos) mensajes vía whatsapp con imágenes simulando embargos( amenazas.) todo lo que está contra ley,ellos lo hacen. Lamentablemente, iniciaré en defensa al consumidor el reclamo pertinente y solicito el cese…
Antonio L
Son la peor de la lacras,. Unos verdaderos estafadores.
05 de Marzo a las 15:30 hs.
Comentar
Antonio L
Ni se contactan, son unos delincuentes.
05 de Marzo a las 15:31 hs.
Comentar