Reclamo a Estudio Hfa
Me están hostigando desde el estudio hfa por llamadas y mail, siendo hoy sábado 15/11 a las 13:50 me llaman.
yo sé mis derechos y sé que no pueden llamar sábado, domingo ni feriados.
los llamados son abusivos .
solo buscan intimidar a la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso por dei
Quiero denunciar al estudio hf abogados por una deuda con cencopay no me niego a pagar pero es altísimo lo que me piden y no aceptan.el plan que ofrezco y me hostigan todo el tiempo una locura lo que hacen
No me dan el libre deuda
Buenos días. el motivo de mi queja es que tenia una deuda con banco galicia y la misma fue derivada al estudio hfa , me hicieron un plan de pagos el cual fue cancelado el día 07/04/[números] y a la fecha no me han mandado el libre deuda . no sólo eso , además el estu…
Acoso telefónico
Me llaman incansablemente por una deuda que ellos compraron de santander, estamos hablando por wp y parece que eso no es suficiente. Hostigan todo el día llamando de números diferentes y a todas las líneas que están a mi nombre. Si persiste ese acoso voy a demandarlos…
Natalia F
No aún .
20 de Noviembre a las 8:20 hs.
Comentar