Contactar a Estudio Geller

Reclamo a Estudio Geller

Que no se metan en mi trabajo ni hostigen ni acosen manden la carta documento co

De este estudio recibimos amenazas y hostigamiento. Al saber que en. Mi trabajo no puedo recibir. Problemas amenaza con hacerme sancionar o sea pierdo mi trabajo tengo dos discapacitadas hijas la srta: que llama ya me a dicho que mando un oficial de justicia a mi dicilio un día domingo le dije que era muy raro que un día domingo trabajen llama en el día por lo menos 5 veces a la madre nos hijas y año la cual se le eso loco que me encuentro en el. Monte de comisión y que mande una carta documento con lo que me reclama o se comunique con mi abogado lo cual dijo que no es mi empleada para mandarme una carta documento por lo tanto me veré obligado a denunciar por acoso hostigamiento y amenaza de hacerme perder el trabajo .quiero que el estudio geller que. Sepa que clase de empleados tiene también me. Estaré respaldando en la ley

• Natalia R

Denuncialos!!! Y a la que te contesto asi también!!!!! Que se piensan que nos dan miedo por telefono???? Me hacen reir, los quisiera encontrar personalmente a ver qué malos son. Todos de cuarta ni hablar saben.

14 de Marzo a las 23:02 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Estudio Geller