Contactar a Estudio Geller

Reclamo a Estudio Geller

La falta de empatía y poca cordialidad

A causa de la pandemia, cómo a mucha gente, mi trabajo quedó parado, por lo tanto me atrase con el pago de las tarjetas, y de un mes a otro se me fue de 25000 a 90.000 los motivos no te los dan solo quieren q pagues, ahí entra geller abogados a plantear sus formas de pago, q para mí actualidad económica son imposibles de pagar, deje pasar los meses pq las formas de pago seguían siendo muy altas, hasta hace una semana 15/08/2021 me llega un wasap diciendo q tenía una bonificación del 50% en 3 cuotas.
interesado en la propuesta me comunique con el estudio y así era la propuesta: descuento del 50% de un total de $150.000 y que podía pagarlo en 3 cómodas cuotas de $25.000 y q tenía q pagarlo antes del 30/08/2021 para cerrar el acuerdo.
le mando otro mensaje explicándole mi situación y q estaba dispuesto a pagar la bonificacion ($75000) en vez de 3 cuotas q sea en 6 cuotas de $12500, q es el monto máximo q puedo abonar hoy y estirandome.
me responde q está bien y q llame así cerramos para hacerlo de esa forma en 6 cuotas.
llamo y me querías cobrar en 6 cuotas, pero de $25.000.
pero le digo si con la bonificacion son 3 cuotas de ese monto, y no lo puedo pagar, pq llamaría para pagar 6 cuotas de ese monto.
explico toda la comunicación por wasap, y me termina diciendo q lo puedo hacer en 12 cuotas de $12500, lo cual accedo pero le digo de poder hacer el pago el 15 de septiembre, día de cobro.
y ahí es cuando la señora empezó el destrato, de q era "irrisorio" lo q le proponía de pagar el 15 de septiembre, pq tengo una deuda de no se cuantos días y q como va a creer en lo q le digo (me llamó mentiroso) a lo que le digo, si estoy llamando y proponiendo algo es pq puedo de esa manera.
y siguió, q no podía poner la fecha para el 15 pq los intereses seguirían corriendo.
le digo pero si cerramos el acuerdo ahora, no tendría q correr los intereses.
y ahí me "apretó" para q pague, pq ya había cobrado, q pq no pagaba ya.
no cerré el acuerdo, por el maltrato de la señora.

Más reclamos hacia Estudio Geller