Contactar a Estudio Geller

Reclamo a Estudio Geller

Acuerdo para pagar cuando tenga la jubilación anticipada

Les escribí varias veces al estudio geller por mi deuda en bco. Galicia. Me anoté en quiero arreglar en el mismo estudio. Estoy esperando la jubilación anticipada que según anses empiezo a cobrar en enero 2022. Tengo 64 años. En 2019 me quedé sin trabajo por razones de salud y me negaron la jubilación por invalidez por no llegar al porcentaje.-quisiera que el estudio me responda a mi solicitud.

• Rubén H

Les escribí varias veces para empezar a pagar en Enero **** cuándo comience a cobrar la jubilación anticipada.-
    Y me responden varias veces si recuerdo que tengo una deuda con el Bco. Galicia. Lo que yo les planteo es fácil de
    corroborar.- No entiendo.- Es más me anoté en su página del Estudio Geller QUIERO ARREGLAR comunicando mi
    situación. Reitero la repuesta es si recuerdo que tengo una deuda con ellos.- Sinceramente no entiendo.
    Les saludo cordialmente y muchas gracias por seguir mi caso.- Rubén Hernán Ferreyra

• Rubén H

Sigo esperando una solución de acuerdo cuando comience a cobrar La Jubilación Anticipada.-

• Rubén H

Quiero agregar que soy un sobreviviente del Covid 19 que me dejó graves secuelas. Tengo 64 años y la única solución es por intermedio del Anses.-

• Rubén H

No me respondieron a mi solicitud de arreglo cuándo comience a cobrar la Jubilación Anticipada en Enero ****.
          Les escribí varias veces y solamente me dicen SI RECUERDO QUE TENGO UNA DEUDA CON EL BCO. GALICIA.
          Los correos son galiciacobranza@envios.gellerabogados.com ó consultas@gellerabogados.com
          Les saludo cordialmente.

07 de Diciembre a las 12:26 hs.

• Rubén H

L es comunico que solicitaba un acuerdo para cuando empiece a cobrar mi Jubilación anticipada por email y por Whats App y me siguen notificando que tengo una deuda.- No responden a mi solicitud de arreglo. Sigo sin entender. Menos mal que le estoy pidiendo una solicitud de arreglo y reconociendo mi deuda.
            Saludos cordiales !!!!!!
            Rubén Hernán Ferreyra

17 de Diciembre a las 13:26 hs.

Más reclamos hacia Estudio Geller