Contactar a Esencia Y Plata

Reclamo a Esencia Y Plata

Nunca me entregaron mi pedido

Este fue el mail que mande el 13 de marzo del [números]: soy del pedido #[números], sigo sin recibir ningún paquete ya desde enero que lo pedí, ya pasaron más de 2 meses y en su registro de la pag web figura como entregado y yo no he recibido nada, este es el 6 correo que envío a la espera de una respuesta formal no una repetición de las políticas, sino que medidas se van a tomar.

ese fue el correo que mandé en marzo, estamos por terminar junio y la única respuesta que obtuve fue que, se supone, el pedido estaba en aduana, ya pasaron 5 meses desde el pedido que hice, fueron casi [números] soles que pague por el pedido.

Comentarios
  • Luis A

     

    No han enviado ninguna información, correo o llamada de parte de Escéncia y plata. Pido, por favor, me devuelvan el dinero que transferí.

    30 de Mayo a las 17:43 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      No, no existe ninguna respuesta, ni comunicación o devolución de dinero de parte de la empresa, Cero absoluto

      12 de Junio a las 11:23 hs.

      Comentar

      • Luis A

         

        Ninguna respuesta, cero de parte de la empresa Esencia y plata

        23 de Junio a las 8:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Esencia Y Plata

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas