Contactar a ERSA Córdoba

Reclamo a ERSA Córdoba

Que la empresa no ponga en riesgo mi vida

Viajo en el servicio córdoba chañar de las 9: 20 del día 2/4/18, el chofer, que no es el habitual, habla por teléfono mientras conduce, a demás de protestar todo el tiempo por tener que ir hacia ese lugar, manejando de forma muy imprudente.

Comentarios
  • ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

     

    Hola! En primera instancia, agradecemos te hayas tomado el tiempo de informarnos este inconveniente y lamentamos hayas tenido esa experiencia al usar nuestro servicio. Con la información que nos enviaste identificamos al conductor, que será citado por el área de RRHH. Nuevamente, gracias!

    10 de Abril a las 15:22 hs.

    Comentar

    • Alejandro J

       

      Porque yo no se que tipo de medida se adoptó frente al reclamo solicitado

      03 de Mayo a las 10:02 hs.

      Comentar

      • ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

         

        Hola! Está prohibido por ley que divulguemos información privada de nuestros colaboradores, como es el caso de las consecuencias que haya debido enfrentar el conductor producto de tu reclamo. Tal como te mencionamos anteriormente, fue oportunamente citado por el área correspondiente.

        03 de Mayo a las 16:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia ERSA Córdoba

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas