Contactar a ERSA Córdoba

Reclamo a ERSA Córdoba

Chofer hablando durante el viaje y no para en las paradas al toque de timbre

Ayer 4/12/19 tomé el 30 en tucumán al [números] a las 18 y 50 hs dirigiéndome hacia alta cordoba. El chofer llegó y paró antes para que subiéramos y en medio de la calle. Cómo yo le reclamé me contestó que” no se me va a caer nada “. Muy maleducado. Luego, al tocar el timbre para bajarme, pasó de largo y paró en la siguiente parada. Pero además, subió una chica amiga de él en el centro, no pagó el boleto y estuvo todo el viaje charlando con ella adelante y luego la dejó en la puerta del sanatorio francés. Ella le dijo que lo estaba esperando. esta persona, además de ordinaria es irresponsable. Espero tomen cartas en el asunto. Datos: chofer joven, anteojos espejados, pelado alrededor de la cabeza con el pelo largo en el centro. Muy desagradable.

Comentarios
  • Ana F

     

    No he visto ninguna publicación con la solución a lo planteado. Quiero saber que el chofer fue sancionado porque si no , nunca va a cambiar su actitud.

    11 de Diciembre a las 14:51 hs.

    Comentar

    • Ana F

       

      Porque no obtuve respuesta de las medidas que tomaron con dicho chofer. Tiene que tener un correctivo de lo contrario no va a cambiar su actitud

      23 de Diciembre a las 13:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia ERSA Córdoba

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas