Contactar a ERSA Córdoba

Información|Reclamos

ERSA Córdoba

Ha solucionado un 8% de los reclamos

9 Abril 2024 11:47

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a ERSA Córdoba


Colectivo ersa

Señor intendente,valla a pleno centro a ver cuánto demoran los colectivos para que los chicos de la escuela puedan retornar a sus casas que por ejemplo están levantado de las 0500hs para ir a la escuela.empresa ersa la peor empresa de colectivos.solucuonen problemas.

Publicado 24 de Abril

Choque

El coche 2696 me rayó todo el espejo de mi auto bien estacionado y el chofer muy mal educado no se hizo cargo de la situación ni tampoco me quizo dar los datos del seguro espero pronta respuesta. castro barros 681 ...hora 8 hs aproximadamente, dia 18/04/24

Publicado 18 de Abril

Me chocaron

Un colectivo de la empresa chocó mi auto que estaba estacionado correctamente sobre la calle sol de mayo

Publicado 12 de Abril

Colectivo ersa mal servicio

Soluciones para empresa ersa, los niños después de la salida del colegio pasan más de 1 hora esperando el colectivo.

Publicado 09 de Abril

Colectivo ersa servio deprimente

Tengo mí hija en colegio en pleno centro, salió a las 13hs y ya va más de 1 hora esperando en parada de colectivo.es una vergüenza los niños están levantando de las 0530 que se van al colegio a la mañana y están sin almorzar.es deprimente esto de los colectivos empresa ersa. por favor solución a d…

Publicado 08 de Abril

Accidente vehicular

En el dia de ayer, 06/04/2024 un colectivo de ersa.linea 26 corredor 2 atropello mi auto en la intersección de cjal.f***** belardinelli y jose díaz. quisiera me pasen los datos de la aseguradora para comunicarme y hacer el reclamo. Mi nombre es valeria benítez. Tel. 3543341187

Publicado 07 de Abril

Linea 44

No pasan los colectivos en tiempo y forma, zona jb justo, horario 13:45, mas de 1 hora y media de espera, con niños volviendo de la escuela, con inseguridad en las calles

Publicado 03 de Abril

Linea 44

Todos los dia la linea 44 no cumple con los horarios , la espera es de 2 horas con niños, la calle nono esta para nada segura, zona juan b justo

Publicado 03 de Abril

Línea 23 un desastre

Todos los días tengo que estar 2hs esperando si aparece algún colectivo para no llegar tarde al trabajo, pasa 1 por hora y como van llenos vas todo apretado y sino no te suben. No cumple ni gun día el diagrama de horarios, es pagar con aumento para tener cada día peor servicio.

Publicado 21 de Febrero

No cumplen horario y frecuencia

Línea 43 más de una hora esperando en bv san juan 15:35 llegue a la parada acababa de retirarse una unidad eran las 16: 30 y no llegaba la próxima; frecuencia reducida por falta del servicio a ciudad universitaria y vacaciones pero los que estamos trabajando necesitamos que cumplan con el horario y…

Publicado 09 de Febrero

Reclamo

No puede ser que tengamos que esperar casi una hora la línea 25, es una frecuencia terrible, aumenta el boleto pero no mejora el servicio, y más cuando es la única ruta que te sirve para ir al trabajo, es un desastre

Publicado 30 de Enero

Reclamo

Se supone que trabajan hasta las 00/01de la noche, la línea 52, han pasado más de 5 colectivos x el sector del procrear en dirección a villa retiro y ninguno hizo el recorrido de vuelta en los horarios que figura en la aplicación, ni el de las 10/ ni 11:32, ninguno. Más de 2 horas esperando que vu…

Publicado 11 de Enero

Falta de frecuencia turno noche

Hola! mi reclamo es por la línea 73 de la empresa ersa. El último colectivo pasa a las 22:00hs por el centro de córdoba. No me parece que este bien ya que muchas personas trabajan hasta más tarde y no tenemos como regresar a nuestro hogar.

Publicado 08 de Enero

Falta de colectivos en la línea 73 cordoba

Los colectivos de la línea 73 luego de las 21:20hs dejan de pasar, esto nos perjudica a muchas personas que salimos de trabajar o de algunas actividades.

Publicado 06 de Enero

Desvio velez

Dia 3 de enero de 2024, esperando el colectivo para el trabajo, 8.42 pasa el 50 seminario por estrada 73 (nueva parada por el desvio de vélez sarsfield) y el chófer mirando a su izquierda sin frenar, 3 personas gritándole y nunca miró siquiera al frente. 8.50 el 51 acaba de hacer lo mismo. La para…

Publicado 03 de Enero

Falta de recorrido

El día de la fecha estoy esperando el 23 desde las 22.15hs y siendo las 00.40 hs no paso ninguno . No es la primera vez que esto sucede, pero hoy nos agarro la lluvia ami y a varios pasajeros

Publicado 17 de Diciembre

Disconformidad

Todos los años lo mismo. El colectivo 72 anda cada 30min/1 hora. Viajas en un colectivo sin aire con calor y encima llenisimo de gente. Para colmo todos los asientos no tienen su almohada ,viajas en aire prácticamente. Lo mismo pasa con otras línea que es el 70/74 . Los colectivos re sucios. Muy fe…

Publicado 11 de Diciembre

Agresión verbal y amenazas

En la gobernacion y calamuchita de villa el libertador siendo las 8.30 el interno 2736 no para habiendo 10 pasajeros,me fui a la av de mayo y la falda a esperar el mismo coche y cuando subí le pedí explicaciones porque no paro y el chófer de nombre franco comenzó a decirme que el hace lo que quiere…

Publicado 11 de Diciembre

Demente al volante

El chófer del colectivo n 2711 a las 11.53 hs dobla en la rotonda de la voz del interior hacia bulevar los alemanes estábamos todos los autos parados, vino a gran velocidad pasando fino a todos los autos que nos tuvimos que correr para que no nos chocará...le tocamos bocina y con más bronca nos tir…

Publicado 05 de Diciembre

Chofer usando auriculares no escucha al pasajero

Siendo las 18:30 o mas me tome el colectivo nro 24 en la parada de monseñor pablo cabrera y boulevar los granaderos von mi nieta de tres años, me dirigia al jardin de infantes ( petete) esta en poeta lugones. no suelo tomar el 24 por lo tanto no me ubico. estaba sentada en el primer asiento y des…

Publicado 04 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas