Contactar a Entradauno

9 Abril 2024 17:08

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Entradauno

No llego entradas

Compre la entrada por internet de emilia y nunca me llegaron. Lo cual ya ha sido pagado el resumen de la tarjeta. Es el regalo de cumpleaños de mi hija y ahora que hago. Nesesito una solución

Publicado 29 de Abril

Retiro de entradas

Quiero mis entradas a una semana del recital. Me harte!!!

No compren por entradauno

Dejen de joder y manden las entradas. Estafadores, delincuentes y f****s. Me harte. Que pase lo que tenga que pasar. Hartooooo!!!!!!. No compren por esta mierd.......

No llegan entradas

Basta no los aguanto mas. Quiero mis entradas abonadas hace 2 meses. Sin lugar para retiro. Me harte, podrido!!!!! desastre total. Hagan lo que quieran, que yo tambioen. Litigio, defensa al consumidor y demanda. Bastaaaaaaaa. Los detesto

No tengo las entradas

A dias del recital pagado no tengo dirección para retirar entradas. Luck ra mendoza. 4 de mayo

Publicado 27 de Abril

Quiero mis entradas

Pague las entradas de luck ra en mendoza y no me dicen donde retirarlas y estamos a una semana

Publicado 27 de Abril

[SOLUCIONADO] No recibí mis entradas para emilia metnes

Compre entradas para emilia mernes para el 18 de mayo en mendoza . Estamos a menos de un mes del evento y no me dicen cual es el punto de entrega para retirar las entradas. Otras personas ya las han recibido.

Solucionado 29 de Abril

Entradas al show de emilia en mendoza

Compré entradas para emilia, nunca me llegaron, ni me avisaron nada, me contacte con oca que era el responsable del envío, me dijeron que debía retirarlo personalmente y luego me dijeron que ya habían sido devueltas. Me contacte con los de entradauno y solo me dicen que espere al día del show. Yo q…

Publicado 20 de Abril

Validación de datos de tarjeta

No puedo validar mi compra, ya que en el sitio web de entradauno no aparece un espacio donde colocar el número

Publicado 16 de Abril

Entradas punto de retiro

Compre entradas para emilia en mendoza, donde tengo q ir a retirar las entradas???

Publicado 06 de Abril

Reintegro del dinero por reprogramacion del concierto

Compré entradas para el recital del 08/03/24 para luis miguel en campo argentino de polo. Re programaron el concierto por cuestiones climáticas para el 10/3/24 pero soy del interior y por cuestiones laborales y familiares no pude quedar hasta esa fecha. Solicito el reintegro del valor de mi entrada

Publicado 02 de Abril

Devolución dinero entrada luis miguel 8/3

Necesito que me devuelvan el dinero de las entradas del recital suspendido de luis miguel del 8/3 en el campo argentino de polo. fui a la boleteria e intente comunicarme por varios medios y nadie me da solución

Publicado 30 de Marzo

Retiro de entradas

Compre entradas para luckra en mendoza el 4/5. Aun no me dicen donde retiro las entradas, luego de varios reclamos. Y no tengo respuesta!!

Publicado 28 de Marzo

Código de validación

Hola. Compre uma entrada para ir a ver emilia mernes en mendoza. El cobro ya se realizó de mi tarjeta. Pongo el código para validar el pago y me pone que es incorrecto. Escribí a entrada uno y no me responden

Publicado 27 de Marzo

Postergación recital

El día 8/3 luis miguel pospuso su recital y no pude asistir el día 10/03. Es por eso que corresponde la devolución del dinero, ya que fue la organización la que modificó la fecha ocasionando un perjuicio a los asistentes.

Publicado 25 de Marzo

Cambio de titular

Necesito cambiar el titular para retirar las entradas ya que este se va a encontrar en exterior en esa fecha

Publicado 21 de Marzo

[SOLUCIONADO] Entrada uno: no envían los tickets del show de emilia

Eldía 20/01 compré entradas para el show de emilia del 13/10/24, me debitaron correctamente el pago pero nunca me enviaron los tickets. Obviamente realicé el reclamo pero nadie contesta.

Solucionado 08 de Abril

Solicitud de reembolso

Es la segunda vez que insisto por la devolución por dos entradas para el show suspendido el 08marzo de 2024, somos de salta y por razones de transporte aéreo nos perjudicaron al prorrogar el evento.

Publicado 19 de Marzo