Reclamo a Enter
Me anote en un curso virtual.
di todos los datos de visa. X cuestiones personales aviso a los dos días que den de baja por que no voy hacerlo. Me dicen que no pueden. Quiero que me den de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones