Contactar a Enter

Reclamo a Enter

Que me den de baja en visa.no hago el curso

Me anote en un curso virtual.
di todos los datos de visa. X cuestiones personales aviso a los dos días que den de baja por que no voy hacerlo. Me dicen que no pueden. Quiero que me den de baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Enter

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas