Reclamo a Enter
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me den de baja en visa.no hago el curso
Me anote en un curso virtual. di todos los datos de visa. X cuestiones personales aviso a los dos días que den de baja por que no voy hacerlo. Me dicen que no pueden. Quiero que me den de baja.
Me cobrar mas de lo que me dijeron
Me cobrar mas de lo que me dijeron por llamada y quiero cancelar la compra