Reclamo a Entel
Mi hijo instalo la aplicacion fancis slime...al no percatarse q cobravan la suscripcion...al darnos cuenta m aplicaron [números] pesos chilenos en entel..no alkanzo usarlo una semana lo desintale pero ya estaba el cobro..solicito una solucion..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Recuperar número dado de baja
Pedí que dieran de baja a un número que era importante para mi, lo pide de baja por qué recibía demasiadas llamadas spam o de desconocidos
Quiero reportar dos hackers
Me mato un hacker tramposo atravesando las paredes y otro justo ayer en la noche en crea tu mapa en un pvp uso hack arruinan el juego y ya no sé si sirve el sistema antihack porque sigue aviendo hackers tengo videos id y fotos.
Estafa
El señor [nombre] edgar luis sacó dos celulares iphone a mi nombre a modo de e*****. Dni del e*****dor: [números]. quienes hayan tenido mas problemas con esa persona , contactarme
Nelson O
No me han solucuonado nada...al kontactarme kn entel me dijeron q no pasa x ellos el cobro de la aplicacion
15 de Julio a las 17:42 hs.
Comentar