Contactar a Empretienda

Reclamo a Empretienda

Compré por internet y no recibo la mercaderia ni información al respecto

[Solucionado]

Buen día, efectúe una compr a w***tutiendaya.com.ar el día 28/04. Al día siguiente recibo un mail de emprerienda con la confirmación de la compra y el número de seguimiento del correo. Pasaron los días y el pedido no se despacha. Hice consultas a tutiendaya desde la página sin obtener respuestas, efectué la consulta por su instagram y además de no contestar aparentemente me bloquearon. La realidad no logro entender cómo es que hago la compra en la página de tutiendaya y me confirma el cobro entretienda. De todos modos, mi interés es recibir lo que compré. Gracias

• Pablo

La semana próxima presento todo en defensa del consumidor para tratar de solucionar lo mío y que esto no le pase a más personas

• ariel A

Me paso lo mismo el mismo dia, me enviaron un codigo de envio de correo argentino que no existe...

NO SE HA COMUNICADO NADIE DE EMPRETIENDA

• Pablo

Importante aclarar, NO RECHAZO UNA SOLUCIÓN, NADIE SE COMUNICÓ CONMIGO NI ME OFRECIERON SOLUCIÓN ALGUNA

• ariel A

Pablo como soy cliente de Empretienda solicite por ese hagan algo para que solucionen nuestro problema

• ariel A

Empretienda es donde esta desarrollada la web de tutiendaya

• Pablo

Me comunique con Empretienda y milagrosamente ese día se activo el pedido y recibí la mercadería a los pocos días. Lamentablemente recibí una copia espantosa del producto ofrecido, creo que mi nena de 9 años lo haría mejor y mas prolijo. Como reflexión me queda no comprar nunca mas nada de tutiendaya ni nada que tenga que ver con Empretienda (aunque entienda solo sea un desarrollador).

solución recibida:

Sin comentarios