Reclamo a Emeth
La verdad compre una mermelada de durazno y muy nada calidad parece gelatina de color naranja nunca me paso esto .incomible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Producto mal edtado
Compré una mermelada de frambuesa, en envase platico y tiene gustó feo, olor a pasado agrio. Fecha de vto. Dicembre 26.
El dulce envasado estaba en mal estado
El pasado sábado 23 de mayo compré un dulce de batata envasado en el supermercado de mi localidad y a la hora de consumirlo, tenía gusto a podrido, estaba en muy mal estado. Tengo los tickets de la compra, me gustaría que me den una solución.
Gelatina sin sabor
Buenas tardes. Siempre consumo sus productos pero esta vez, al comprar una gelatina de ananá vino sin sabor. Tenia color y dulzor pero el sabor no se sentia ni el olor a anana y al no tener gusto era desagradable. Gracias por su atención.
nildatecheragmailcom
Me parece que deberia solicitarle al cliente que le ayude a mejorar su producto ya que le parecio de tan baja calidad
05 de Junio a las 19:37 hs.
Comentar
nildatecheragmailcom
Porque no le importa la opinion del consumidor y es un grave error deberian tener mejores asesores en Marketing
16 de Junio a las 17:39 hs.
Comentar