Reclamo a Elijo Viajar
El 20/12/17 contrate un viaje y abone por transferencia bancaria el 50% del viaje el 21/03/18 cancele el viaje, el viernes pasado llame a la agencia y me dijeron que pase hoy a retirar los baucher, cuando me presenté tienen la agencia cerrada y muchas personas damnificadas, mi viaje era para el 05/05/[números] , nadie contesta llamados ni mensajes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fui estafada el tipo sigue libre es una vergüenza, tiene flia en el gobierno
Le pague un viaje y nunca viaje ni me devolvio nada y nadie hace nada otros estafadores de este estilo fueron presos este no tiene flia en el gobierno
Quiero mi dinero o los pasajes que ya pague
Me vendieron un viaje a disney y desaparecieron, no tengo ni pasajes ni reservas, son más de [números] personas estafadas, un desastre!
Exijo ...una respuesta inmediata
Fuimos estafados x la empresa eligió viajar .pagamos tres pasajes a roma al contado .y no están pagados en la compañía aérea.hace dos meses pagamos .el importe total..exijo q el señor.juan carlos cantarell torres .devuelva el importe.
Mirta M
no responden los llamados, estan en linea y no contestan
16 de Abril a las 13:07 hs.
Comentar
Mirta M
sin solucion, estan desaparecidos
16 de Abril a las 13:17 hs.
Comentar
Mirta M
me estafaron, me vendiero un viaje y se borraron con la plata
14 de Mayo a las 20:13 hs.
Comentar