Contactar a Elemental Outfit

Reclamo a Elemental Outfit

Nunca entregan y siguen publicitando y vendiendo

[Solucionado]

Compre el pack de tres remeras + 1 campera el 29 de mayo, estamos a 12 de junio. No hay un telefono para reclamos, escribí directamente por mensaje primero me dijeron que tuvieron problemas con una tanda de produccion y "justo" ahi estaba mi pack. El 8 de junio volvi a reclamar me dijeron que ya estaban por salir!!! y nada en toda la semana. Todos los dias me aparece una publicidad nueva en las redes y les dije para que siguen promocionando si no entregan las que ya vendieron. En fin espero que en algun momento se dignen a enviarlas.

Comentarios
  • Elemental Outfit Representante de Elemental Outfit

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Diego, cómo estás? Muchas gracias por tu mensaje.
    Diego, tu pedido estuvo demorado pero pronto será entregado. No es que "justo" estaba ahi tu pack, simplemente existe un factor logístico que se llama "merma" técnica y alrededor del 1-2% de los paquetes mensuales sufren alguna demora. Esto es un factor conocido en el rubro. Puntualmente Elemental vende casi **** pedidos mensuales, por lo que hay casos que sucede esta demora. Por ello nos disculpamos, pero por supuesto que estamos atentos a la entrega del mismo. Nos indicaste que no podés recibir los Sabados, por lo que la semana próxima lo estarás recibiendo en los dias hábiles. También puede que recibas una comunicación de Logística Entregar e indicarles una dirección donde sí puedas recibir los sábados, dado que tu pedido está en el correo para entregarse.
    Por supuesto contá con nosotros para solucionarlo y quedamos atentos! Muchas gracias.

    13 de Junio a las 3:06 hs.

  • Diego P

     

    Muchas por la respuesta, consideo que el reclamo estara solucionado cuando efectivamente reciba los productos. Esperando no ocurra otro inconveniente con el envio. Quedo atento

    15 de Junio a las 15:49 hs.

  • Elemental Outfit Representante de Elemental Outfit

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Diego, cómo estás? Gracias por tu respuesta. Perfecto Diego, y es lógico. Quedamos a la espera del despacho de tu pedido y contá con nosotros ***%. Cualquier cosa estamos en Atención al Cliente atentos a tu caso. Buen inicio de semana Diego!

    16 de Junio a las 3:09 hs.

  • Elemental Outfit Representante de Elemental Outfit

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Diego, tu pedido fue entregado el día 17/06. Muchas gracias!

    18 de Junio a las 3:01 hs.

  • Diego P

     

    solución recibida:

     

    Fue entregado el producto. Las remeras parecen de muy buena calidad. Para la proxima: mejorar tema logistica y distribicion. Gracias

    18 de Junio a las 13:28 hs.

Más reclamos hacia Elemental Outfit

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas