Contactar a Elemental Outfit

Reclamo a Elemental Outfit

Llego todo bien el pedido, gracias

[Solucionado]

Hola elemental. Llego mi pedido del dia del padre el sabado!!
gracias por todo, qeria avisar que mi pedido #pr[números] llego bien. Me preocupe pensando que era una e***** pido perdon por hincharlos tanto jajaj mi marido quedó encantado.

gracias!!!

Comentarios
  • Mariela P

     

    solución recibida:

     

    Les voy a ser sincera. Compré y como demoro el envio del día del padre me molesté y después me di cuenta que el pedido estaba en la seguridad del edificio... o sea llegó todo bien. De hecho la calidad es EXCELENTE.

    Agradecidos con la marca que me tuvieron una paciencia tremenda y a sofia que me trató muy bien a pesar de mi humor

    22 de Junio a las 4:02 hs.

Más reclamos hacia Elemental Outfit

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas