Contactar a Elegance Calzados

Reclamo a Elegance Calzados

Retraso en la entrega

Compré un par de zapatillas en elegance calzados, y pagué por el envío express que supuestamente llegaba en 3 días, ya pasó una semana y no recibí el producto y no respondieron al mail que envié preguntando el motivo del retraso. Sólo espero recibir mi compra, y nunca más comprar en ese negocio. Decepción total!

Comentarios
  • Alicia R

     

    Recibí un mensaje diciendo que mi pedido está en camino, pero nunca lo recibí, y mandé dos mails pero nunca respondieron. Ahora ya estoy más que segura que es una estafa, perdí mi dinero por confiar .

    18 de Diciembre a las 5:24 hs.

    Comentar

    • Alicia R

       

      Nunca respondieron mis mails, a ésta altura me doy por segura que se trata de una estafa, lo lamentable es que siguen haciendo publicidad con el negocio y los productos, para el seguimiento del pedido me manda a una página en chino, termine bloqueando todo por miedo. Desearía que a Elegance calzados no le permitan hacer más publicidades para que no estafen a más gente!!

      29 de Diciembre a las 8:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Elegance Calzados

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas