Contactar a Elegance Calzados

Reclamo a Elegance Calzados

Estafa con elegance calzados

Hice una compra de 2 pares de zapatillas el 8/12/24 y nunca me llegó el pedido. Cuando me mandaron el n° de seguimiento lo ingresé a la web de correo argentino y el 27/01/25 me llegó un telegrama que mi pedido estaba para ser entregado. Luego de pagar los aranceles de aduana, me llegó un par de ojotas negas de goma, que nada tienen que ver con lo que compré. Habría toda una asociación ilícita en este tema.

Comentarios
  • Cecilia G

     

    Alguien se comunicó conmigo por mail (firma Teresa, pero no sé si es una persona real o un BOT) diciéndome que lo enviarán al sector responsable para su verificación y se comunicaran conmigo a la brevedad. Vamos a ver si esto es cierto...pero aún no tengo solución.

    17 de Febrero a las 17:07 hs.

    Comentar

    • Cecilia G

       

      El último contacto que tuve de alguien de Elegance Calzados (supuestamente alguien llamado Teresa) fue el 15/02. Desde ese momento no tengo más noticias.

      27 de Febrero a las 8:57 hs.

      Comentar

      • Cecilia G

         

        Sigo esperando una respuesta. Hasta el momento nadie se comunicó conmigo a pesar de haber hecho el reclamo por mail.

        14 de Marzo a las 9:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Elegance Calzados

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas