Reclamo a Elegance Calzados
Fui e*****da por esta supuesta empresa, después de publicar mi queja por acá, me mandan un mail diciendo que mi pedido fue reembolsado.
mi nro de pedido es #[números] y el nro de pedido supuestamente reembolsado es [números], nada que ver! sinvergüenzas, nos tratan de i*****s.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es una estafa
Me esrafo la empresas zilver sa
Cancelar 2 operaciones monetarias
En primer lugar me interesó la propuesta pero puse dinero una primera vez y luego otra vez y me seguía pidiendo y ya no me gustó. No obtuve ningún beneficio del dinero anterior así que quiero cancelar y exijo la devolución de lo abonado en dos oportunidades. Gracias.
Edtafa
Porque no actúan, e***** en forma continua y no hacen nada
Florencia B
Me han enviado mail avisandome de una supuesta solución, la cuestión es que hasta el día de hoy no me han entregado la mercadería que compré. Un par de zapatillas deportivas para mi nieta cuyo nro de pedido es # ****
30 de Enero a las 6:48 hs.
Comentar