Reclamo a Elegance Calzados
El día 19/12/[números] realice una compra de unas zapatillas pero nunca me llegaron ,realice reclamos por mail tampoco me contestaron...el pago fue con tarjeta de debito. Realice seguimiento con numero de pedido el cual estaba muy bien hecho como para pensar que podía a llegar a ser una e*****. Me entere por medio de comunicación que la pagina fue denunciada por e***** .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Anular una compra porq era una estafa
Hice una compra pero nunca llego el gmail con el recorrido de la entrega. Y busco el nombre d la empresa y dice que hubo varias quejas de e*****. Quiero que se anule la compra
Quiero darla de baja
Hola necesito q me devuelvan el dinero a mi cuenta de mercado pago no era lo q me decía q me cobraban
[SOLUCIONADO] Zilver sa
Mercado pago, lo solucionó pero banco macro no
MONICA
NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO, POR LO TANTO NO PUEDO VALIDAR UNA SOLUCION QUE NUNCA TUVE. HE ENVIADO VARIOS MAIL A ELEGANCE CALZADO NUNCA ME RESPONDIERON.
12 de Febrero a las 17:12 hs.
Comentar
MONICA
No me parece válida porque me dan un link para seguimiento del paquete, al cual ingresé y no posee movimiento desde el 16/01/****.
19 de Febrero a las 15:24 hs.
Comentar
MONICA
Nunca tuve una respuesta ni solución al problema.
21 de Febrero a las 13:37 hs.
Comentar
MONICA
Estoy exponiendo que mi problema aún no fue solucionado, por tal motivo no puedo responder que fue válida una solución cuando aún no tuvo curso positivo.
12 de Marzo a las 9:58 hs.
Comentar