Reclamo a Electrotel
El 20 de marzo de [números], tras contactar un servicio técnico de heladeras el día anterior, un técnico, sr. Rubín, visitó mi domicilio. Se me cobró $[números].[números] por el supuesto reemplazo de la placa y un sensor. Sin embargo, la heladera empeoró, generando hielo en el congelador. A pesar de múltiples llamadas, el técnico no regresó hasta ser contactado desde otro número. Tras una segunda visita improductiva y la promesa incumplida de reemplazar el panel frontal, descubrí que la placa original no había sido reemplazada, y la placa entregada no correspondía a mi modelo de heladera. Exijo la restitución del dinero gastado. Los números de contacto son [números] [números] y el del sr. Rubín, [números] [números]. El servicio técnico aparece como ElectroTel en Google.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Heladera no reparada
El 20 de marzo de [números], tras contactar un servicio técnico de heladeras el día anterior, un técnico, sr. Rubín, visitó mi domicilio. Se me cobró $[números].[números] por el supuesto reemplazo de la placa y un sensor. Sin embargo, la heladera empeoró, generando hie…
Cambio de la bocha q funcionó solo una semana y se desentendieron
Me cambiaron la bocha del frezzer ($[números]mil el 10/06/25). Funcionó bien solo una semana. No me dieron respuesta a pesar de mis múltiples reclamos
Electro tel no es serio
Como muchos publicados, un dia la whirlpool disparo una alarma. Llame al fabricante? este me manda el service electrotel que me factura por cambiar la "plaqueta" un monto que me parecio elevado. Le pague la consulta. Apague el freezer. Lo volvi a encender. Arranco y a…
Diego J
No se contactaron. Quedaron en regresar para arreglar la heladera y no fueron.
26 de Abril a las 12:08 hs.
Comentar
Diego J
Nunca mas me pude comunicar.
07 de Mayo a las 6:38 hs.
Comentar