Reclamo a Electrotel
Deje un tev 50 pulgadas marca noblex en sucursal de cordoba
calle pueyrredon y nunca me lo entregaron pague [números] pesos para que lo revisen .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Heladera no reparada
El 20 de marzo de [números], tras contactar un servicio técnico de heladeras el día anterior, un técnico, sr. Rubín, visitó mi domicilio. Se me cobró $[números].[números] por el supuesto reemplazo de la placa y un sensor. Sin embargo, la heladera empeoró, generando hie…
Cambio de la bocha q funcionó solo una semana y se desentendieron
Me cambiaron la bocha del frezzer ($[números]mil el 10/06/25). Funcionó bien solo una semana. No me dieron respuesta a pesar de mis múltiples reclamos
Electro tel no es serio
Como muchos publicados, un dia la whirlpool disparo una alarma. Llame al fabricante? este me manda el service electrotel que me factura por cambiar la "plaqueta" un monto que me parecio elevado. Le pague la consulta. Apague el freezer. Lo volvi a encender. Arranco y a…