Equipo comprado en agosto no funciona !!!!!!! y no solucionan el problema
Compré 2 equipos electra en praga refrigeración en teoría por la calidad de los mismos. El de [números] fr/cal nunca anduvo, se lo llevó el service de electra y despues de 2 meses lo devolvieron sin funcionar y además golpeado. El equipo fue comprado en agosto y hoy 21 de diciembre todavía no lo pu…
Publicado 02 de Febrero