Contactar a El Progreso Seguros

Ha solucionado un 0% de los reclamos

16 Mayo 2024 12:54

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a El Progreso Seguros

Reclamo que me devuelvan mi plata

Quiero que me devuelvan mi dinero que me lo descontaron ya me dieron de baja ya hace mas 8 meses ..que lo que me estan queriendo sacar no juegen con la gente devuelvanmen lo q es mioooo

Publicado 11 de Agosto

Quiero de dar de baja el sevicio

Hola quiero dar de baja el servicio, el descuento que me hacen lo es el acordado, descuentan lo que ellos quieren y segundo me van a descontar de la tarjeta de débito en la que es el plan alimentar y se me descuentan me dan de baja a mi

Publicado 28 de Mayo

No puedo pagarlo

No puedo pagarlo y no es de confianza quiero darlo de baja

Publicado 25 de Abril

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio porque voy ah viajar ah mi pais y no lo voy ah necesitar

Publicado 09 de Febrero

Dar de baja

No quiero el servicio me queda lejos y no lo necesito aparte es muy cara la cuota

Publicado 03 de Noviembre

Retraso de pago

Necesito saber cuando se va a depositar el dinero de un siniestro a nombre de kevin emanuel romero , dado que hace 2 meses estoy esperando la plata y no logro contactarme con la empresa,nadie me atiende y no encuentro respuesta.

Publicado 29 de Junio

Q que me están estafando sacando dinero de mi cuenta

Mi consulta es que me estan debitando de mi de cuenta tres o cuatro veces al mes de $150 de $900 de 150 de vuelta de 100 en este mes me sacaron $1779 me vienen descontando del primero del 9 del 2019 son unos estafadores quiero que me devuelvan el dinero desde esa fecha no sé que carajo es porque no…

Publicado 13 de Mayo

Quiero dar de baja

Hola quiero saber que empresa es y porque me están descontando de mi cuenta si nunca hice un trámite para nada quiero darlo de baja

Publicado 12 de Diciembre

Urgente

Buen dia quisiera dar de baja la cobertura por que no podre abonarla mas y como es por devito de mi asignacion quiero sver a la nrevedad como resolver el inconveniente gracias

Publicado 27 de Agosto