Contactar a Efectivo Si

Información|Reclamos

Efectivo Si

Ha solucionado un 19% de los reclamos

28 Mayo 2026 17:25

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Efectivo Si


Dar de baja

Me están cobrando por asistencia gl y yo no lo pedí. necesito que me den de baja. Tel. [números]

Publicado 22 de Agosto

[SOLUCIONADO] Solo pagarle la deuda a efectivo si

Buenos dias. mas que reclamo es una solicitud, dado que mantengo una deuda con efectivosi de la cual me hago cargo, pero solo le abonare a efectivo si, ya que el estudio que llama pero a otro telefono son muy prepotentes queriendo sacarme la plata si o si sin plan para pagarlo.-

Solucionado 29 de Agosto

Bajas de desconocimiento de consumos,no solicitados

Necesito que me den de baja diferentes revistas que me han ingresado a mi cuenta una vez que solicite un préstamo en dicha entidad financiera,me hacen llamar a diferentes lugares ,me he acercado a la sucursal correspondiente y nada siguen pasando los meses y sigo pagando sin tener respuesta alguna…

Publicado 16 de Agosto

Libre de deuda

Desde un estudio juridico estuvieron acosando a mi familia por una supuesta deuda que mantengo con efectivo si busco que se me de el libre deuda y que no se moleste a mi familia con deudas falsaa

Publicado 15 de Agosto

Que efectivo si cambie la certificacion donde dice en relacion a la deuda y figu

Ya lo explique pero lo explico de buelta efectivo entrega un certificado de deuda (donde pone en relacion a la deuda nxxxxx monto xxxxx) el <a href="/banco-de-corrientes">Banco De Corrientes</a> para pedirle una cancelacion de deuda segun el formulario y las leyes bancarias tiene que poner por todo…

Publicado 12 de Agosto

Libre de deuda

Solicito libre de deuda ya que fue cancelada la misma en diciembre del año pasado. Exijo tal documentacion.

Publicado 10 de Agosto

Libre de deuda

Donde solicitó el libre de deuda

Publicado 09 de Agosto

Dar de baja la tarjeta

Necesito q me den de baja la tarjeta de credito de efectivo si a nombre de maria luisa [nombre]. Motivo x el cual deseo q den de baja xq hay descuentos q no he aceptado ni utilizado la tarjeta. Espero su respuesta

Publicado 09 de Agosto

Prestamo

Comi todiss los meses me debitarin mas de la cuenta. Me tenian q debitar [números] pesiss y esta vez me debitaron [números].la verdad necesito una respuesta

Publicado 08 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas