Reclamo a Efectivo Ahora
Desde el año [números] que me realizaban los descuentos me hicieron muchos debitos de mas y no me reconocieron nada, ahora me escribe un estudio para cobrarme un monto que no debo porque con los debitos de mas ya se habian cobrado todo, no hay forma de comunicarse con ellos porque los mail no los responden y el numero telefonico no lo atienden. Espero por favor poder tener una forma de aclarar todo esto porque no tengo porque pagar algo dos veces practicamente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones