Reclamo a Efectivo Ahora
Les devolvi el prestamo ni bien me lo acreditaron porque me arrepenti, envie el recibo y me dieron el ok q lo habian recibido una tal juana martinez de esta empresa e*****dora efectivo ahora. Y ahora me encuentro q me pusieron en bcra en sit 2 cuando ya pague todo exijo mi libre deuda ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Daniela T
No responden los mails, ahora estoy esperando que eliminen el registro erroneo de bcra ya que nunca les debi nada, no responden.
28 de Julio a las 10:44 hs.
Comentar