Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Xq me debitan la cuota mas $722

[Solucionado]

Me debitaron la cuota y [números] pesos

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola patricia, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

    13 de Junio a las 15:37 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola patricia, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos.
    Era para informarle que esta al día y tiene un saldo a favor de $****,88.
    No se preocupe que el próximo mes se le debitara únicamente la diferencia.
    Que tenga un buen día.

    Saludos

    25 de Junio a las 17:47 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia M

    25 de Junio a las 17:47 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas