Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Veraz

[Solucionado]

Que tal. Me comunico atraves de este medio x que via telefonica es imposible. Mi inquietud es que aparezco en el veras x patagonia cred s.a. Desde ya quiero urgente una solucion. De lo contrario iniciare acciones legales.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, verificamos que usted posee un prestamos con una mora mayor a *** dias. Por lo tanto si desea regularizar su situación lo podemos derivar al sector de cobranzas para que realice el abono
    saludos

• Jose I

Le vuelvo a repetir que nunca pedi ni recibi nada de ustedes. Y ustedes me quieren derivar al sector de cobranza y que abone algo que nunca pedi ni recibi. X lo tanto no tengo otra alternativa que empezar acciones legales.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le reenviamos el contrato del crédito que le fue otorgado el día 4/12/**** por ***** pesos. Puede validar esta información en los movimientos de su cuenta. A la fecha presenta una mora mayor a *** días que esta próxima a ser derivada a un estudio jurídico.
    Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose I

07 de Diciembre a las 13:03 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora