Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Urgentee devuelvan la plata!!!

[Solucionado]

Otra vez me han debitado por segunda vez este mes estos hdp!!!! y quiero una solucion yaaaa!! hice el reclamo el domingo y ya el lunes vovieron a robarme a pesar de decir que no volveria a pasar y el mes anterior lo mismo!!! estoy desesperada me estan robando toda la plata de mi cuenta!!! quiero todo mi dinero debitado de mas.. Son mas de [números] pesos y los quiero ya!!! o pronto recibiran carta documento estafadores!!!

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Malvina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    12 de Setiembre a las 11:53 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Malvina, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
    contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos!

    12 de Setiembre a las 12:34 hs.

  • Malvina S

     

    Nunca contestan delincuentes!!! Ladrones!!! Quiero mi plata ya!!?

    12 de Setiembre a las 12:46 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Malvina como conversamos, en el dia de ayer se realizo la devolución del dinero.
    Muchas gracias y disculpe los inconvenientes.
    Que tenga buen dia!
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 11:00 hs.

  • Malvina S

     

    Gracias y solo espero no vuelvan a tocar mi dinero de más otra vez.. inicio acciones legales y mucha gente se va a sumar así que cuidado con el débito que hacen de más en mi cuenta. Saludos

    14 de Setiembre a las 12:13 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    No se preocupe que no volverá a tener esté inconveniente ! Saludos

    14 de Setiembre a las 18:34 hs.

  • Malvina S

     

    solución recibida:

     

    Me reintegraron el dinero pero todos los meses lo mismo.. es ilegal lo que hacen y no lo corrigen y así no se puede. Acciones legales es el paso próximo si no cumplen con lo pactado.

    17 de Setiembre a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas