Reclamo a Efectivo Ahora
El día 13/09 debitaron de mí cuenta la suma de [números].90 el cual no corresponde. Solicito el reembolso del mismo.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio paraayudarte y seguir tu gestión.Saludos,Atención al cliente - Efectivo ahora.
10 de Setiembre a las 13:04 hs.
Hola Noelia, usted ya tiene el reclamo gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 12/9 antes de las 18 hs.Saludos
10 de Setiembre a las 15:18 hs.
Noelia M
Si además les recuerdo que tengo un saldo a favor del mes julio por $***.28 el cual no ha sido tomado en cuenta
10 de Setiembre a las 15:22 hs.
No se preocupe que como ya le informamos el 12/9 se le reintegra lo debitado de mas.Saludos
11 de Setiembre a las 11:54 hs.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia M
17 de Setiembre a las 17:50 hs.
Noelia, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted nuevamente.
19 de Setiembre a las 10:56 hs.
solución recibida:
Tardaron mucho en realizar el reintegro pero al fin solucionado
26 de Setiembre a las 7:47 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa Ruben V
Ffffg
Prestamo Maria S
Prestamo
Débitos indebidos Mariana
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions) y no hay ningún número de contacto. No contraté nada bajo ese nombre. Necesito que alguien responda
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
10 de Setiembre a las 13:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Noelia, usted ya tiene el reclamo gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 12/9 antes de las 18 hs.
Saludos
10 de Setiembre a las 15:18 hs.
Noelia M
Si además les recuerdo que tengo un saldo a favor del mes julio por $***.28 el cual no ha sido tomado en cuenta
10 de Setiembre a las 15:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
No se preocupe que como ya le informamos el 12/9 se le reintegra lo debitado de mas.
Saludos
11 de Setiembre a las 11:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia M
17 de Setiembre a las 17:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Noelia, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted nuevamente.
19 de Setiembre a las 10:56 hs.
Noelia M
solución recibida:
Tardaron mucho en realizar el reintegro pero al fin solucionado
26 de Setiembre a las 7:47 hs.