Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Urgente devolución

[Solucionado]

El día de ayer me debitaron [números] de la cuenta. En el mismo mes me debitaron [números] pesos de más. Que lo solucionen ya por q realmente esto es inaceptable.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Noelia, no se preocupe que el 17/7 antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.
    Si se le volvio a debitar es porque recien mañana impacta la cancelacion de los debitos pendientes que solicitamos la semana pasada.
    Disculpe los inconvenientes!
    Saludos

    16 de Julio a las 11:29 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia M

    18 de Julio a las 10:44 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas