Noelia, no se preocupe que el 17/7 antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta. Si se le volvio a debitar es porque recien mañana impacta la cancelacion de los debitos pendientes que solicitamos la semana pasada. Disculpe los inconvenientes! Saludos
16 de Julio a las 11:29 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia M
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Noelia, no se preocupe que el 17/7 antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.
Si se le volvio a debitar es porque recien mañana impacta la cancelacion de los debitos pendientes que solicitamos la semana pasada.
Disculpe los inconvenientes!
Saludos
16 de Julio a las 11:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia M
18 de Julio a las 10:44 hs.