Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos días. Necesitaría si me envían un cupón de pago, ya que me llego la notificación que no se registro mi pago. Lo tengo por débito automático, creí que ya estaba debitado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Silvia, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que enviamos su caso al sector de cobranzas para que le informen los medios de pago y monto a abonar para estar al dia con la cuota de agosto.
Que tenga un buen dia.
Saludos
22 de Agosto a las 12:17 hs.
Silvia G
Muchas gracias. Excelente atención de parte de la chica que me llamo.
22 de Agosto a las 14:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Que tenga un buen dia Silvia!
Saludos
22 de Agosto a las 14:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA L
24 de Agosto a las 9:45 hs.
Silvia G
solución recibida:
Se comunicaron a la brevedad resolviendo mi problema
24 de Agosto a las 11:48 hs.