Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Urgente

[Solucionado]

Buenas tardes. Saque un préstamo en efectivo ahora. En un plan de seis cuotas. En julio se me tenia que debitar la primer cuota. La cual se me débito antes de lo acordado. Las cuotas son de $[números].15 y se me débito $[números].00. Llame todo el día al [números]-[números]-[números] y nadie atiende. Solo en dos oportunidades y me cortaron.por favor necesito solucionar el problema. Gracias. Espero respuesta.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    03 de Julio a las 9:11 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Silvia, tal como hablamos recién por teléfono le recuerdo que esta al día y tiene un saldo a favor y un descuento para su próxima cuota.
    Le enviamos un mail con los teléfonos de contacto, para que se comunique por ese medio si llega a tener algún otro inconveniente.
    Que tenga un buen día.

    Saludos!

    03 de Julio a las 9:23 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA L

    03 de Julio a las 9:25 hs.

  • Silvia G

     

    Buenas tardes. Tengo un nuevo problema. En el día de la fecha volví a registrar débitos en mi cuenta por un monto de $****,00

    03 de Julio a las 14:16 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    En unos instantes nos estaremos comunicando nuevamente Silvia.

    03 de Julio a las 14:54 hs.

  • Silvia G

     

    Por favor espero su llamado. Gracias.

    03 de Julio a las 15:05 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Tal como le informamos hace un rato, el viernes antes de las 18 hs se gestionara la devolucion de lo debitado en el dia de hoy.
    Estamos en contacto!

    03 de Julio a las 16:24 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia G

    05 de Julio a las 12:46 hs.

  • Silvia G

     

    Me dijeron que hoy antes de las 18:00 se iba a solucionar. Sigo a la espera. Por el momento no recibí el reintegro.

    06 de Julio a las 12:41 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Silvia, antes de las 18 hs.. todavia no son.
    Saludos!

    06 de Julio a las 14:20 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Que tenga un buen dia Silvia
    Saludos

    06 de Julio a las 16:50 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    .

    06 de Julio a las 16:51 hs.

  • Silvia G

     

    solución recibida:

     

    Fue difícil poder comunicarme. Destaco que enseguida que efectué mi reclamo se comunicaron para poder solucionarlo. La chica que me llamo muy atenta y predispuesta.

    06 de Julio a las 16:57 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas