Hola [nombre], su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 19/8 antes de las 18 hs. Saludos!
14 de Setiembre a las 12:26 hs.
Yesica
Espero sea asi,yo estoy dispuesta a pagar las cuotas pero tampoco me pueden estar descontando de mas,por favor tendrían que verificar bien sus sistemas para que esto no vuelva a suceder.desde ya gracias
14 de Setiembre a las 12:33 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Así sera! Muchas gracias! Saludos!
15 de Setiembre a las 12:48 hs.
Yesica
solución recibida:
Gracias por ayudarme,fue de mucha ayuda,en poco tiempo me solucionaron él problema
18 de Setiembre a las 9:35 hs.
Yesica
Porque al día de la fecha no esta él dinero en mi cuenta, y me están llegando mail que me van a embargar mi suledo, necesito que me solucionen lo antes posible él problema, para no tener problemas mas adelante.
19 de Setiembre a las 14:51 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes [nombre] la devolución ya se realizó y debería verlo en su cuenta a la brevedad. Que tenga buen dia! Saludos!
20 de Setiembre a las 16:03 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
Yesica
Necesito una solución hoy mismo
13 de Setiembre a las 15:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 19/8 antes de las 18 hs.
Saludos!
14 de Setiembre a las 12:26 hs.
Yesica
Espero sea asi,yo estoy dispuesta a pagar las cuotas pero tampoco me pueden estar descontando de mas,por favor tendrían que verificar bien sus sistemas para que esto no vuelva a suceder.desde ya gracias
14 de Setiembre a las 12:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Así sera! Muchas gracias!
Saludos!
15 de Setiembre a las 12:48 hs.
Yesica
solución recibida:
Gracias por ayudarme,fue de mucha ayuda,en poco tiempo me solucionaron él problema
18 de Setiembre a las 9:35 hs.
Yesica
Porque al día de la fecha no esta él dinero en mi cuenta, y me están llegando mail que me van a embargar mi suledo, necesito que me solucionen lo antes posible él problema, para no tener problemas mas adelante.
19 de Setiembre a las 14:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes [nombre] la devolución ya se realizó y debería verlo en su cuenta a la brevedad.
Que tenga buen dia!
Saludos!
20 de Setiembre a las 16:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
25 de Setiembre a las 11:32 hs.