Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Una solución

[Solucionado]

Hola me dirijo a usted con el fin de tener una solución. Por motivos de trabajo tenia una nueva cuenta bancaria donde no tenia ningún descuento . Nose si me estuvieron llamando a un numero que yo ya no tenia mi numero nuevo es 11-31611896.el otro motivo del cual me dirijo x esta pagina es xq ingresaron a una cuenta q no tenían q ingresar y descontaron plata q no era de ustedes eran para otro problema familiar. Me descontaron un total de 15 mil pesos. siendo que esa plata estaba en la cuenta x problemas q tengo. Ahora me van a decir q no me pueden devolver la plata q esto y aquello. yo quiero una solución de inmediato xq esto ya es una tomada de pelo. Xq con la cuenta vieja me hacían exactamente lo mismo me sacaban de mas y después me decían que no se descontaría de mas solo el restante y así todos los meses. Desde ya gracias.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daniel intentamos comunicarnos el dia de hoy y no logramos contacto, por el momento no podemos validar los debitos que informa ya que demora 48hs habiles su acreditacion.
    Por favor informe cuando podemos contactarnos.

No fue solucionado aun

Sigo esperando. A las 18 me dijeron que iban a devolver y todavía nada

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daniel intentamos comunicarnos con usted el dia de hoy y no logramos contacto.
    El reintegro no fue efectuado ya que no recibimos los debitos que informo desde la otra cuenta.
    Para verificarlos necesitamos que envie los comprobantes de los debitos informados a atencionalcliente*efectivoahora.com
    Recuerde que debera verse la informacion completa, fecha, nombre de la entidad, importe y saldo final en cuenta.

• Daniel B

Hola buenas tardes ya mismo le envío la foto del débito

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, no hemos recibido aún los comprobantes, quedamos a la espera.

• Daniel B

Les envió los comprobantes a la cuenta de correo . En la fecha de ayer ¡!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos dias Daniel le enviamos la solicitud informada a su casilla de mail.

• Daniel B

Hola si si ya les envió los comprobantes

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Como podrá verificar, esos débitos corresponden al pago de su tarjeta de credito no a nuestra entidad.
    Le recuerdo que presenta un atraso de pago mayor a 30dias.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel B

Más reclamos hacia Efectivo Ahora