Reclamo a Efectivo Ahora
Estoy harto de dejar reclamos a esta empresa,no quiero más msj a mi correo,tengo un numero de ellos donde reciben wsp,pero jamás contestan,que me llamen,[números],ya que el 6 del corriente volvieron a debitarme casi todo el dinero de mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
08 de Setiembre a las 15:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Walter, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
10 de Setiembre a las 14:55 hs.
María P
Nunca se comunicaron conmigo,solo.me dejaban msj en mi correo,les deje mi número de teléfono para q me llamen,pero nunca lo hicieron,y me deben mucha plata que debitaron de más ,yo quiero una solución,que no me dejen más msj,que me llamen
13 de Setiembre a las 9:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Walter como converso con un asesor no tendrá debitos en el mes de octubre ya que cuenta con un saldo a favor y tendrá la devolución del excedente el dia 19/9.
Que tenga buen dia.
Saludos!
14 de Setiembre a las 12:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter E
20 de Setiembre a las 17:25 hs.
María P
solución recibida:
En el día de ayer me devolvieron lo q habían debitado de más de mi cuenta,previamente se comunicaron por teléfono conmigo,ahora hasta noviembre no tienen que debitarme nada,espero que cumplan
21 de Setiembre a las 9:41 hs.