Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Transferi mal el dinero .me equivoque de financiera

El 02 de octubre hice una transacción a una financiera por equivocación de $[números] .a efectivo ahora....tendría que haber sido para la financiera efectivo si.,hasta la fecha no tengo ninguna novedad.a 4 emails distintos mande nadie responde y llamada tampoco ....por favor alguien que tome mi denuncia perdí dinero.muy triste esto...en efectivo si estoy ya estoy en situación legal o jurídico. Alguien que tome mi caso por favor gente.soy de presidencia roque saenz peña .[chaco].atte mario jose

Comentarios
  • Gonzalez M

     

    Hola equipo hasta el momento no me devolvieron nada

    08 de Noviembre a las 8:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas