Reclamo a Efectivo Ahora
El 02 de octubre hice una transacción a una financiera por equivocación de $[números] .a efectivo ahora....tendría que haber sido para la financiera efectivo si.,hasta la fecha no tengo ninguna novedad.a 4 emails distintos mande nadie responde y llamada tampoco ....por favor alguien que tome mi denuncia perdí dinero.muy triste esto...en efectivo si estoy ya estoy en situación legal o jurídico. Alguien que tome mi caso por favor gente.soy de presidencia roque saenz peña .[chaco].atte mario jose
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gonzalez M
Hola equipo hasta el momento no me devolvieron nada
08 de Noviembre a las 8:52 hs.
Comentar