Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas tardes sres .le comento .el 02 de octubre hice una transferencia desde personal pay de $[números]. A efectivo ahora equivocadamente error involuntario cuando tenia que mandar a efectivo si. mi nombre es gonzalez mario jose. Dni [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gonzalez M
Hola buen día. Mande correo a la empresa a 3 distintos emails lo llame por teléfono.me dice que ese número es incorrecto.y así no tuve respuesta de nada.nadie me contesta los correos de efectivo ahora.no se que hacer perdí $****** q me hacía falta
23 de Octubre a las 7:02 hs.
Comentar