Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Todos los meses me debitan de mas

Tengun crédito con esta empresa, el cual nunca recibí un contrato. El crédito era a pagar 3 cuotas de $[números],31.
en el mes de marzo me debitaron $[números].31, reclame y a los 09 días me dijeron que por error se había debitado de mas y que me reintegrarían para el día 15/03/[números] entre las 15 y las 18hrs, los $[números]. Hecho que sucedió.
en el mes de abril, nuevamente me debitaron de más, esta vez $[números],23, cuando debería haber sido $[números].31. Envié todo el reclamo, con los comprobantes correspondientes a , pero no me responden y los teléfonos indicados tampoco.

Comentarios

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas