Reclamo a Efectivo Ahora
Me siguen mandaron mail a mi a mi familia cuando ya tengo mi libre deuda ya de los mande y molestan a mi familia también u tal hernan morirá los danos a llevar a la justicia si siguen a sí tengo todos mis comprobantes pagado son unos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viviana A
solución recibida:
Siguen mandando mail que debo que me van iniciar embargo necesito una solución tengo libre deuda hasta cuando con estos estafadores
04 de Junio a las 13:30 hs.