Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Son unos incompetentes

[Solucionado]

Quiero saber porque no me reintegraron lo que me debitaron de más. Encima ya me debitaron la cuota del otro cuando no era la fecha

Comentarios
  • Alejandro R

     

    Sigo esperando que me reintegren mi plata me tienen cansado

    28 de Agosto a las 12:28 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Alejandro, en el dia de ayer se le reintegro $8.***,80, pudo verlo?
    Saludos

    28 de Agosto a las 16:42 hs.

  • Alejandro R

     

    No me lo volvieron a debitar hoy.

    28 de Agosto a las 17:00 hs.

  • Alejandro R

     

    Ya me tienen cansado. Encima después de cinco días me reintegran
    Ahora cuánto voy a tener que esperar

    28 de Agosto a las 17:01 hs.

  • Alejandro R

     

    Ayer a la tarde me depositaron y hoy a la mañana voy a disponer de mi dinero y me lo habían vuelto a debitar todo

    28 de Agosto a las 17:02 hs.

  • Alejandro R

     

    Gracias a Dios solo me falta una cuota. Nunca más le vuelvo a sacar un prestamo

    28 de Agosto a las 17:02 hs.

  • Alejandro R

     

    Encima llamo mando mail. Y no me reponden. Tengo que venir a quejarme acá para que me den bolilla. Ahora cuando me van a reintegran mi plata

    28 de Agosto a las 17:03 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Alejandro, tal como hablamos en el dia de hoy estamos a la espera de los comprobantes de los débitos nuevos para poder solucionar su inconveniente.
    Saludos

    29 de Agosto a las 13:22 hs.

  • Alejandro R

     

    Ya se los mande y no obtengo respuesta de cuando me van a reintegrar mi dinero. Ya hace una semana que tienen mi plata

    29 de Agosto a las 13:40 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    En el dia de hoy lo verificaremos y mañana nos estaremos comunicando con usted a primera hora para solucionar este inconveniente.

    29 de Agosto a las 16:07 hs.

  • Alejandro R

     

    Me debitaron el jueves pasado y yo hice el reclamó y mandé los comprobantes. Una semana después todavía no tengo el reintegro.

    12 de Setiembre a las 12:00 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Alejandro disculpe los inconvenientes. En el dia de hoy se hizo la devolución del excedente de dinero.
    Que tenga buen dia!
    Saludos.

    13 de Setiembre a las 17:44 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ale R

    03 de Octubre a las 14:56 hs.

  • Alejandro R

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    04 de Octubre a las 14:11 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas