Reclamo a Efectivo Ahora
Le pedí [números] y me sacaron [números] ya!!! dijeron q serían 3 cuotas d [números] y hoy por ej me sacaron más de [números]!!! quiero nada número los voy a denunciar!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Maria, la estuve llamando pero no me pude comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
30 de Abril a las 12:56 hs.