Reclamo a Efectivo Ahora
Hola quisiera una respuesta a mi reclamo ya que dos veces me hicieron un débito automático ,primero el 31/08/18 y fueron [números] ahora de nuevo me descontaron, quisiera una respuesta inmediata ya que ayer se comunicaron conmigo y me dijeron que no me iban a descontar este mes y el mes de octubre que me quede tranquilo ahora bien me descontaron de nuevo quisiera una respuesta sin falacias por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Brahim! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
06 de Setiembre a las 14:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Ezequiel, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 11/9 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
06 de Setiembre a las 18:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brahim E
17 de Setiembre a las 17:46 hs.