Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Soluciones a mi plan a que me devuelvan lo demas

[Solucionado]

Hola isela un préstamo por [números] en cuotas de [números] y me descontaron [números] el 31_08_[números] mucho más de lo que debían debitarme necesito que me reintegren la demanda plata porque es más de lo acordado urgente

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Brahim! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    04 de Setiembre a las 19:35 hs.

  • Brahim E

     

    Quiero que no me descuenten más de más la primer cuota ya está paga dejen de descontarle de mas

    04 de Setiembre a las 19:52 hs.

  • Brahim E

     

    Necesito la solución así como son rápido para debitar plata de más también deben serlo para atender las queja y soluciones

    04 de Setiembre a las 19:53 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Ezequiel, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado en el dia de hoy y quedese tranquilo que tendra un saldo a favor para su proxima cuota.
    Ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a tener este inconveniente.

    Saludos!

    05 de Setiembre a las 11:42 hs.

  • Brahim E

     

    Necesito una solución rspido

    06 de Setiembre a las 8:56 hs.

  • Brahim E

     

    ???

    06 de Setiembre a las 9:52 hs.

  • Brahim E

     

    Necesito una solución urgenteeee

    06 de Setiembre a las 13:00 hs.

  • Brahim E

     

    ???????

    06 de Setiembre a las 13:31 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Ezequiel como conversamos en la próxima cuota no se le debitara nada y el dia 11/9 se hizo la devolución del excedente de dinero. Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos!

    13 de Setiembre a las 19:28 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brahim E

    17 de Setiembre a las 17:46 hs.

  • Brahim E

     

    Mucha gracias y espero que no me debiten este mes plata devuelta gracias!! Solucionado

    17 de Setiembre a las 23:19 hs.

  • Brahim E

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado ahora solo espero que no vu kva a pasar

    17 de Setiembre a las 23:21 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas