Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Solucionar descuentos por debito

[Solucionado]

Buenas tardes! tengo un credito que solicite y por enfermedad. No pudieron debitarme y en diciembre me hicieron varios descuemtos con el aguinaldo, por un total de [números],incluida una ayuda gremial que me habian depositado. Continuan debitandome por mes,dos o tres veces en aceditacion de jubilacion, practicamente vacian mi cuenta. Por favor,necesito y quiero regularizar a traves de un plan,aunque entiendo que con todo lo descontado ya se cobraron el prestamo. En mayo, me descontaron casi [números] pesos y esto continua. Quiero depositarles yo, no me debiten mas de esta forma,por favor! les habia enviado el resumen de los debitos y no recibi respuestas. Mi correo es boghitos@hotmail.es desde ya,muchas gracias

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola ana maria, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

    31 de Mayo a las 9:03 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    ana maria la estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o vía whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

    31 de Mayo a las 9:38 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Ana, en sistema nos figura que sigue debiendo parte de la cuota de abril, la de mayo y la de junio.
    Si desea regularizar su situación comuníquese al ******** opc 2 (Cobranzas)
    Saludos!

    25 de Junio a las 16:31 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

    25 de Junio a las 16:31 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas