Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Solución y que me llamen

[Solucionado]

Otra vez los.débitos. Me van a matar. Me podrían llamar. Llamo y no me atienden

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Maria, tal como hablamos recien, lo que se le debito corresponde a la cuota de agosto. Enviamos su caso al sector de cobranzas para que le informen el monto para cancelar el prestamo, y medios de pago.
    Se estarán comunicando con usted en unos instantes.

    Saludos

    30 de Julio a las 10:36 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria R

    31 de Julio a las 12:50 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas