Reclamo a Efectivo Ahora
Hola necesito que me den una respuesta en forma urgente !!yo el 30/7 aboné todo el préstamo !!y para sorpresa me descontaron de mí caja de ahorros dos veces!/me dijeron en tal fecha se lo devolvemos y me lo devolvieron ! pero atrás de eso me hicieron dos débitos más !!!!! quiero alguien se comunique conmigo o me dé una respuesta cuando va estar acreditado lo que me cobraron demás,! que supuestamente estaba el día 15 pero no me reintegro nada!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Roxana, la devolucion ya se gestiono en el dia de hoy por $2.***,40.
Pudo verlo en su cuenta?
16 de Agosto a las 16:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana C
16 de Agosto a las 16:43 hs.
Roxana C
solución recibida:
Gracias a tu quejasuma pude solucionar lo que me estaban cobrando de más EFECTIVO AHORA!
16 de Agosto a las 22:38 hs.